domingo, 4 de marzo de 2018

Presentación Bebovida


Hay días, sobretodo en primavera/verano que es cuando hace más calor, que apetece dejar el agua de lado y tomarnos un refresco fresquito además de para saciar nuestra sed para combatir esos calores y es por eso que me gustaría hablaros de nuestra nueva empresa colaboradora Bebovida.


Bebovida se trata de una empresa que se dedicada a la fabricación así como distribución de refrescos para esas personas que les encanta vivir una experiencia distinta, los sabores únicos y sabrosos; han lanzado al mercado sus primeros sabores:
- Cola para esas personas divertidas a las que les encanta la vida nocturna y necesitan energía para continuar con la fiesta.
- Cola cero, para las personas que quieren cuidarse sin tomar azúcar pero que a la vez quieren pasárselo bien.
- Naranja, uno de los sabores preferidos por toda la familia y que no dejara indiferente a nadie.
- Limón, ese sabor cítrico delicioso que nos ayuda a quitarnos la sed en esos momentos tan acalorados.


Sus refrescos podéis encontrarlos en varios formatos, en latas individuales de 33cl para tomarlas de manera individual, en botellas de vidrio de 0,20l más pequeñas, en botellas de plástico para llevarlas a cualquier parte de 0,5l o en botellas de 2litros para que podáis compartirlos con quien queráis.

La relación calidad-precio es fantástica porque pagamos solo muy poco y nos llevamos refrescos muy buenos que nada tienen que envidiar con esas grandes marcas que los triplican.


Podéis encontrar los refrescos en todos los supermercados Carrefour de Extremadura, que allí reside la empresa pero si vivís en cualquier parte y queréis adquirirlos solo tenéis que poneros en contacto con la empresa que os indicará el sitio más cercano para que podáis comprarlos.

En casa tomamos refrescos en fines de semana, ese momento de relax que no trabajas y quieres pasarlo tranquilamente en casa, sentado en la terraza, leyendo un libro o haciendo un pasatiempo tomando una rica bebida así que no he podido evitar pedir sus refrescos para probar de primera mano el sabor.


He pedido una botella de dos litros de cola y otra también de dos litros de cola cero y deciros que el sabor es muy bueno, la cola tiene ese toque dulce y la cero ideal si estamos a régimen y hemos eliminado de nuestra dieta la mayor parte de azúcar porque el sabor es muy bueno con la ventaja de que tiene 0 azúcares.


Además he pedido unas latas de 33cl individuales de refresco de naranja y de limón, concretamente 4 de cada porque de esta forma si estamos solos en casa podemos tomarnos una y cuando vienen invitados envases más grandes y con más capacidad es por eso que también he pedido una botella de dos litros de naranja y otra de dos litros de limón.


Tengo predilección por el limón así que cuando recibí los productos no me pude resistir a probar una de sus latas y deciros que me encanta el sabor cítrico que deja en la boca junto con esas burbujitas; la verdad es que quita el sabor y es ideal si hemos hecho deporte que llegamos cansados, deshidratados y necesitamos reponer fuerzas porque te llena de energía.


Hemos aprovechado para hacer una comida de domingo en familia y así que todos puedan probar las botellas de dos litros de refrescos.

Si queréis buenos refrescos con un precio increíble haceros con los de Bebovida porque seguro os encantarán.

Podéis encontrarles en:
CORREO ELECTRÓNICO: info@bebovida.com
TELÉFONO DE CONTACTO: 902 04 03 77

5 comentarios:

  1. Yo soy de beber pocos refrescos porque me dan mucha acidez, pero están buenos. Estos tienen que estar riquísimos y si te dan energía, mucho mejor. Gracias por la información y a disfrutarlos!!

    ResponderEliminar
  2. Esta marca no la he probado, tienen muy buena pinta, el de limon tiene que estar muy rico, graciass

    ResponderEliminar
  3. No les conocía pero como hablas tan bien habrá que probarlos. Que tenga en diferentes formatos es estupendo, asi como la variedad de sabores

    ResponderEliminar
  4. Pues no les conocía pero me gusta mucho que tengas varias opciones y que además haya en diferentes formatos

    ResponderEliminar