domingo, 18 de marzo de 2018

Conociendo a Toimpo


Algo que nos importa es poder tener nuestro hogar limpio y que además huela bien y es por eso que solemos usar muchos productos específicos para cada estancia para que quede lo más reluciente posible y libre de bacterias sobre todo si tenemos niños pequeños que es algo que nos preocupa mucho porque siempre van por el suelo; así que buscando productos conocí a Toimpo.


Toimpo se trata de una empresa que fabrica productos única y exclusivamente en el territorio español siguiendo estándares estrictos de calidad que han sido avalados y certificados para que los clientes podamos estar tranquilos a la hora de adquirirlos sabiendo que cumplirán con su función y que profesionales han revisado todos y cada uno de ellos.

La empresa lleva nada más y nada menos que 30 años fabricando por lo que tienen gran experiencia en el sector y saben lo importante que es para nosotros productos que nos ayuden a la limpieza diaria de nuestra casa.

Son productos concentrados por lo que la dosis a usar es menor y contamina menos. Están formulados con tensioactivos biodegradables y sin fosfatos. No están testados en animales por lo que son productos aptos para veganos.


Si visitamos su tienda online veremos que disponen de gran variedad de productos:
- Limpieza general donde encontramos limpia hogares para darle brillo a nuestro suelo, con lejía para mayor desinfección, limpiacristales para que se vean tan limpios que parezca que estén nuestras ventanas abiertas y ambientadores para que nuestro hogar huela de maravilla.
- Lavandería, donde hay detergentes en líquido o en polvo para coger el que más nos guste, quitamanchas para esas manchas difíciles de eliminar que con solo poner en la lavadora no se quitan y suavizante para que nuestras prendas huelan muy bien.


- Cocina, para que podamos adquirir lavavajillas concentrado para cuando tenemos que limpiar a mano, desengrasante para limpiar las cazuelas a fondo o esas zonas que requieren de limpieza más profunda, vitro cream para mantener nuestra vitrocerámica como nueva, abrillantador y gel para el lavavajillas.
- Otros productos, donde encontramos limpiadores anti calcáreos, desatascadores, gel para nuestro WC, limpia muebles para quitar el polvo y darle brillo, limpiador para madera, desengrasantes y detergentes para prendas delicadas entre otros.

Algo muy importante es que disponemos de atención personalizada en cualquier momento si tenemos cualquier duda o consulta sobre los productos, sobre cómo usarlos e incluso pueden darnos algunos consejos.


Tenéis servicio a domicilio de manera gratuito sin pedido mínimo dentro de su radio de distribución directa, algo muy importante y que ninguna empresa hace porque casi siempre estamos sujetos a pagar un importe en concreto para los gastos de envío.

Poder realizar un pedido desde casa sabiendo que muchas veces disponemos de poco tiempo para hacer nuestras compras, que los envases sean grandes y que no tengamos que cargar peso es una maravilla así que me he pedido algunos que ahora mismo os muestro.


Un limpia hogar universal Brillo Lux con una capacidad de 2,25l; tiene bioalcohol concentrado por lo que lo hace un perfecto limpiador para la higiene diaria de nuestro hogar dejando un agradable olor que perdura durante muchas horas.
Limpiamos y dejamos el suelo brillante en un pis pas; lo mejor de todo es que seca rápido y de una sola pasada; vemos cómo pasa de mate a un brillo espléndido.
Con su limpiador recuperamos gradualmente el brillo de nuestras baldosas de cerámica.


Ambientador en esencia Fresh Home de 100ml; es un envase pequeño pero al ser concentrado con una sola vaporización tendremos aroma durante 8 horas lo que hará que nuestro hogar esté fresco y limpio.
Hay diferentes fragancias pero en este caso yo tengo la de frutos rojos que debo reconoceros huele de maravilla y es mi preferida porque es dulce pero a la vez fresca.
Además podemos usar el ambientador como recambio para nuestras varillas mikado poniéndolas dentro del envase y colocándolo en la estancia que más nos guste.
Algo que me importa mucho es que al vaporizar no deja residuos húmedos, ni deja manchas.


Quitamanchas Polvo Oxiactivo Platinum de 590g, que se presenta en envase de rosca y es ideal para eliminar todo tipo de manchas difíciles como las son las del café, el vino, el tomate, el chocolate, la sangre, la grasa... No lleva lejía por lo que respeta los colores y reaviva el blanco de nuestras prendas.
Su fórmula hace que no dañe las fibras textiles como el algodón o el poliéster.
Podemos usarlo en agua fría o caliente aunque nos recomiendan usarlo con una temperatura a partir de 40ºC porque el oxígeno activo del producto se libera antes y penetra en el tejido haciendo que la mancha se vaya más rápidamente.


Limpiador Vitrocerámicas crema Vitrocream en envase de 450 ml que elimina de manera fácil y rápida la suciedad que se ha quedado incrustada en nuestra vitrocerámica o placa de inducción.
Muchas veces la comida sobresale y se queda quemada en la vitrocerámca pero no podemos limpiarla al momento si la tenemos en funcionamiento por lo que tenemos que rascar y hacer esfuerzo pero con su producto no tenemos que hacerlo porque tiene una fórmula de micro-esferas dispersantes y varios componentes que actúan como desengrasante y con solo una pasada la tenemos reluciente y como nueva.
Además podemos darle otro uso como eliminar la suciedad de nuestras ollas y sartenes dejándolas brillantes.


Gel lavavajillas detergente máquina todo en uno presentado en envase de 960ml para limpiar, abrillantar, secar y proteger nuestra vajilla.
Tiene poder desengrasante para limpiar la suciedad incrustada, función brillo para los vasos y las copas, función de secado rápido y función de sal gracias a sus dispersantes de la cal.
Para saber qué cantidad exacta debemos utilizar, podemos medirlo con el tapón dosificador.
Actúa a bajas temperaturas y ciclos cortos sin que el gel se quede en el cajetín como pasa con las pastillas convencionales.
Tiene fragancia a limón, sin tener que abrir el envase ya noté esa fragancia que me encanta porque es fresca y ya sabéis que el limón siempre se ha dicho que ayuda a eliminar y evitar malos olores.


Sus productos son una maravilla, me están encantado porque dejan mi casa, mi ropa y mi vajilla de lo más limpia por lo que si queréis productos de gran calidad a precios bajos pasaros por su tienda online y hacer vuestro pedido.

Podéis encontrarles en:
CORREO ELECTRÓNICO: info@toimpo.es
TELÉFONO DE CONTACTO: 952 238 863
DIRECCIÓN FÍSICA: Ctra. Azucarera-Intelhorce, 84, 29004. Málaga

10 comentarios:

  1. No conocía la marca, buenos productos, me encantan

    ResponderEliminar
  2. No había oído hablar de esa marca, tiene de todo para dejar la casa jaspeada de limpia, se ven buenos productos. Gracias

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la información, no conocia los productos pero tienen una pinta genial al igual que parecen muy eficaces.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la información, no conocía la marca, que gran variedad de productos.

    ResponderEliminar
  5. Vaya pues no conocía esta empresa y veo que tienen una amplia gama de productos para que nuestro hogar esté impecable. Gracias por recomendarlo

    ResponderEliminar
  6. No los he probado pero si dices que son buenos genial me gustaría probar el quitamanchas que con los niños es horrible y me encantaria probar el detergente liquido para la ropa, el limpia hogar y el limpia vitroceramicas para dejar mi casa mas impecable.

    ResponderEliminar
  7. NO conocía esta marca, pero tiene que ser buena.

    ResponderEliminar
  8. No conocía esta marca.
    Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  9. No los conocia y me resulta interesante porque mi trabajo está relacionado con la limpieza.

    ResponderEliminar