jueves, 29 de marzo de 2018

Conociendo a Biznaga Nature


Algo que me preocupa cada vez más es el cuidado de mi piel y la de toda mi familia por lo que los jabones convencionales dañan la piel y sobretodo se nota en pieles sensibles como la mía así que echando un vistazo encontré una artesana que realiza jabones 100% naturales, se trata de Biznaga Nature.


Biznaga Nature llega de la mano de  Ana, una fantástica artesana que crea jabones naturales libres de productos químicos y derivados del petróleo para cuidar de nuestra piel más que nunca.

Si visitamos su página veremos gran variedad de productos para que podamos escoger esos que más se adapten a nuestras necesidades.
- Cosmética donde encontráis ungüento para los dolores, cremas, aceites como el de caléndula...
- Cuidado corporal donde hay champús para tener nuestro cabello sano y brillante y desodorantes naturales entre otros para evitar irritaciones.
- Jabones de lo más chulos con forma de gema que quedan preciosos para decorar cualquier estancia de nuestro hogar, pastillas de jabón de todo tipo como de manzanilla, de higo chumbo, de Rosa Mosqueta, de Argán, de Aguacate, jabón íntimo, jabón refrescante...

 
Lo mejor de todo es que ya tengamos la piel sensible, problemas de acné, piel madura o con arrugas, talones agrietados o cualquier otro problema tenemos la solución gracias a sus jabones.

Hacer vuestro pedido es muy sencillo porque solo tenéis que contactar con Ana a través de su página y explicarle vuestro problema para que ella os pueda aconsejar sobre el producto que os iría mejor y como tenéis que usarlo.


Una vez escogido ese producto solo tenéis que realizar el pago y pasarle vuestros datos personales y postales y en uno días los tendréis en vuestro domicilio para que podáis empezar a disfrutar de ellos.

Después de ver la variedad de jabones que tiene y sabiendo los problemas de piel que tenemos no hemos podido evitar adquirir esos que nos ayudarán y nos harán sentir mejor.


Jabon de Barros del Mar Muerto
Se trata de una pastilla de jabón que ha sido elaborada con barros del mar muerto y aceite de laurel. Tiene un color gris oscuro debido al barro y un aroma a hierbas que reconozco me encanta porque me recuerda al campo.
Contiene aceite de oliva, aceite de coco, aceite de sésamo, ricino, manteca de karité y de cacao.
Y ese aroma tan agradable a parte del laurel es debido al aceite esencial de lavanda, de geranio y de naranja.
Este jabón está pensando para las personas que tienen problemas de piel como dermatitis, psoriasis, eccemas...
En mi caso llevo toda mi vida con eccema y según la temporada sobretodo en la primavera se agrava saliendo manchas por todo el cuerpo y además eso causa picores muy molestos que hacen que no descanse por las noches y me pase el día queriéndome rascar pero es imposible hacerlo más trabajando de cara al público así que podéis imaginaros como es esta época de mayor brote.
Llevo unos días usando el jabón y deciros que aparte de que me encanta el aroma que deja en mi piel no me está saliendo ninguna mancha de eccema nueva y siento la piel como más hidratada que hace que no tenga esos insoportables picores.


Jabón de alumbre y piedra Pomez
Es un jabón como podéis apreciar de dos colores porque tiene dos usos distintos, por una parte el color blanquecino es el jabón de alumbre que ayuda a regular la transpiración sobretodo en esas épocas que sudamos en exceso porque hace mucho calor; la parte inferior de un color gris oscuro casi negro es la Piedra Pomez que suaviza nuestros talones gracias a que es dura y rugosa para que podamos eliminar nuestra piel seca y dejar unos talones tan suaves que nuestras medias se deslicen y no tengamos miedo a romperlas.


Entre sus ingredientes encontramos aceite de Oliva, coco, ricino, cera de abeja, manteca de Karité y de cacao además de aceite esencial de Palmarosa y Té Verde.
Tiene un aroma suave y delicado de lo más agradable.
Usarlo es fantástico porque muchas veces es imposible llevar medias o calcetines porque a la mínima lo rompemos por culpa de los talones por lo que usándolo 5 minutos notamos la gran diferencia.
Tengo un problema de sudoración en manos y pies así que es fantástico poder lavarme las manos con este jabón porque notas que te las deja mucho más secas para evitar que sudes tan rápidamente.


Jabón exfoliante
Es una pastilla de jabón de colores chulísimos que fue la que más nos llamó la atención cuando la vimos por ese dibujo colorido.
Es ideal para exfoliar nuestro rostro y nuestro cuerpo porque ya sabéis que es muy importante nuestra limpieza diaria y eliminar la suciedad de nuestra piel.
En este caso para exfoliar lleva unas pequeñas semillas rugosas que es lo que rascará la piel de manera suave y la dejará limpia.
Entre sus ingredientes encontramos el aceite de Oliva, coco, cera de abeja, semilla de amapola, tomate, albahaca y hierbabuena.
Tiene un aroma a hierbabuena que hace que cuando lo usas sientas la piel como mucho más fresca y limpia durante todo el día.
Siempre me ha gustado cuidarme y sabiendo que es un exfoliante natural más aún porque sientes la piel más sana con cada uso.


Jabón 3 arcillas
Es una pastilla de jabón de tres colores porque como su nombre indica está realizada con tres arcillas diferentes.
Es fantástica para las personas con piel mixta o grasa como pasa en este caso con nosotros.
Muchas veces sobretodo con el calor sentimos la piel grasa y nos molesta, sobretodo en la zona llamada T de la frente y la nariz y necesitamos productos que eliminen ese exceso de sebo dejando la piel suave y sin brillos y este jabón es ideal para ello.
Se compone de aceite de Oliva, coco, cera de abeja, ricino, arcillas roja-amarilla y blanca de ahí esos tres colores tan diferenciados y por lavanda, naranja y árbol del té.
El aroma es muy suave y con las aplicaciones sientes como la piel en este caso la del rostro va eliminando el exceso de sebo, además de notar como esos granos tan feos del rostro poco a poco se van secando hasta desaparecer completamente.
Es un producto genial para complementarlo con el exfoliante así como con una de sus cremas naturales para tener nuestra piel más cuidada y bonita que nunca.


Sus jabones nos han encantado porque se notan los resultados a los días de usarlos y porque son 100% naturales por lo que aparte de respetar el medio ambiente respetan nuestra piel y la piel de los que nos importan.

Si queréis cuidaros con buenos productos sin duda pasaros por su página y echarle un vistazo a todos los que tiene porque os encantarán.

Podéis encontrarla en:
CORREO ELECTRÓNICO: anaserranof@hotmail.com

3 comentarios:

  1. Me han encantado esos jabones, cada cual para lo suyo, y esos de árnica que bien tienen que ir para los dolores que tenemos siempre. Todos son geniales, gracias por la información.

    ResponderEliminar
  2. Que buenos y bonitos jabones con esos dibujos, pero lo que más me llama la atención es el jabón exfoliante con semillas nunca lo había visto tiene que dejar la piel del rostro y del cuerpo increiblemente suaves.

    ResponderEliminar
  3. No les conocia pero me ha encantado, me llama especialmente la atencion el jabón de barro del mar muerto, aunque los otros igual deben de ser una maravilla.

    ResponderEliminar