domingo, 18 de marzo de 2018

Conociendo a Portal Arte


Me encantan los productos artesanos porque son únicos al no haberlos hecho en cadena y eso hace que tengas productos diferentes al resto así que navegando por las redes sociales me encontré con una página que me llamó la atención, se trata de Portal Arte.


Portal Arte nace de la mano de Tamara, una mujer trabajadora a la que le encanta realizar trabajos con sus propias manos; debido a un accidente laboral que la ha obligado a estar de baja ha dedicado muchas horas de su tiempo a crear productos de lo más variados para todos los miembros de casa.

Para hacer todos y cada uno de los productos usa infinidad de materiales como telas con diferentes estampados y colores, tijeras para darles forma a todas ellas, hilos de diferentes colores, cuerdas...pero lo más importante a parte de la máquina de coser que es su compañera de trabajo son esas manos que con gran destreza crea todos los productos que podemos encontrar en su página de facebook.


Si visitamos su página encontraremos gran variedad de artículos:
- Para los pequeños de casa gorritos de lo más bonitos con orejitas para que nuestro bebé tenga la cabecita abrigadita y a la vez esté más guapo que nunca, pantalones cagaos que quedan preciosos en los más pequeños, zapatitos para mantener sus pies calentitos, baberos para evitar que se manchen cuando les demos el biberón o los sólidos, bolsitas para llevar en ellas sus prendas de recambio si van a la guardería o si salen de excursión llevar todo lo necesario...


- Para nosotras organizadores para llevar nuestros cepillos, peines y todo lo que solemos llevar en un neceser bien organizado.
- Para todos los de casa monederos o guarda todo, mochilas de cuerda para llevar lo que necesitemos estos días que hace buen tiempo y nos apetece salir de paseo o excursión, letras de tela para decorar nuestros dormitorios, bolsas para meter los zapatos que van de maravilla si vamos de viaje y así no ensuciar la ropa o saquitos terapéuticos para aliviar nuestros dolores entre otros.


- Para nuestros peluditos que son como parte de nuestra familia unas preciosas y mulliditas camitas para que duerman a gusto y sobretodo en invierno no pasen frío.

Todos ellos tienen la certificación de origen Galicia Calidade que garantiza a los clientes que todos sus productos en tela son de procedencia gallega y que son elaborados siguiendo métodos tradicionales y su calidad es fantástica.


Hacer un pedido es muy sencillo porque solo tenemos que contactar con Tamara por mensaje privado a través de su página y comentarle nuestra idea o el producto que nos gustaría y ella os aconsejará en la tela, en la forma y lo hará realidad.

Después de ver lo bonitos que son sus productos no he podido resistirme a pedir alguno de ellos.

Lo primero se trata de unos bonitos cojines para la cunita del bebé; como os he comentado en algunas ocasiones queremos ser papás así que ya estamos pensando en cositas para el futuro bebé y cuando los vi me encantaron.


Como podéis apreciar son tres cojines de diferentes formas, unas formas muy tiernas que roban el corazón a mayores y pequeños.

El primero se trata de un cojín en forma de estrella; la tela es de color amarillo con pequeños puntitos del mismo color que quedan preciosos y para darle un toque más infantil Tamara le hizo carita poniéndole unos ojitos y una boca, de esta forma se ve más infantil a la vez que divertido.



No podía faltar una bonita luna, esa que siempre nos alumbra en la noche y vigila el sueño de nuestro pequeño príncipe o princesa, la luna tiene una tela fantástica de color gris con pequeñas estrellas blancas y también a modo de detalle le ha puesto unos ojitos y una bufanda.



Y en el cielo también hay nubes así que tenía que estar presente; es una gran nube blanca pero con la diferencia de que la tela si nos acercamos podemos ver que tiene pequeños puntitos verdes muy bonitos.



Cuando me enseño los cojines me parecieron muy bonitos pero en mano debo reconoceros que me enamoraron porque son perfectos, las puntadas son perfectas, la forma ideal, el tamaño es pequeño pero queda muy bien con la cuna porque como no ocupa mucho no tenemos que quitarlos de allí sino ponerlos más abajo y así nuestro bebé puede dormir con ellos así que deseando poder ponerlos en una cunita y que el futuro bebé pueda disfrutar de ellos.

Para nosotros hemos pedido un saquito terapéutico de buen tamaño porque ya sabéis que muchas veces pasamos más horas fuera que dentro de casa y llegamos no solo cansados sino con dolores articulares porque siempre estamos haciendo movimientos, no paramos quietos y eso hace que nuestro cuerpo se resienta.
El saquito tiene una tela de lo más chula porque me recuerdan a los estampados Desigual, tan coloridos y llenos de formas.
Si lo abrimos encontramos un saquito de semillas que debo reconoceros me encanta como huele porque me transporta al campo donde sentimos ese aroma a romero, a lavanda...


Lo hemos probando poniendo el saquito un par de minutos al microondas para que se caliente, lo metemos dentro de nuevo en la tela para evitar que podamos quemarnos y también porque así permanece más tiempo el calor.
Mi marido hace poco estuvo de baja así que me vino como anillo al dedo, le fue de maravilla porque lo relajó y alivió el dolor y como yo suelo tener muchos dolores menstruales justamente lo he probado en esos días que te retuerces y calma muchísimo, en mi caso me transmitió calma y tranquilidad que ayudó a que el dolor fuera remitiendo.


El trato con Tamara ha sido fantástico, es una persona muy cercana y amable y charlar con ella ha sido como charlar con una amiga.

Si os gustan los productos únicos hechos a mano con mucho cariño y amor sin duda pasaros por la página de Portal Arte y escoger esos que más os gusten; cuando los tengáis en mano os encantarán.

Podéis encontrarla en:

3 comentarios:

  1. Que buena artesana, hace cosas muy bonitas. La estrella, la luna y la nube está preciosas, quedan muy bien en la cuna y para que luego se apoye y juegue. Me encanta todo, gracias por el post.

    ResponderEliminar
  2. Que cositas mas bonitas hace esta chica, el cojin en forma de estrella es precioso y me ha gustado mucho la mochila para la guarderia preciosa.

    ResponderEliminar
  3. A mi también me gustan los productos artesanos, se nota están hechos con mucho cariño! Los cojincitos de luna son una preciosidad.

    ResponderEliminar