jueves, 15 de marzo de 2018

Conociendo a Deja Tu Huella


Algo que importa a todas las mamás es que sus hijos lleven un calzado adecuado para poder andar correctamente, para poder corretear y jugar sin que esos zapatos les hagan rozaduras, que les duelan o les molesten y navegando encontré una fantástica zapatería, se trata de Deja Tu Huella.


Deja tu huella, nace de la mano de Ana, una madre joven y soltera que un día decidió hacer realidad su sueño y emprenderse a la aventura creando la zapatería infantil; de eso hace 3 años ya.

La empresa nació gracias a su hijo/a porque yendo de tiendas se daba cuenta de que no encontraba zapatos bonitos, de buena calidad y que el precio se pudiera ajustar a todos los bolsillos por lo que fue entonces cuando pensó que sería fantástico que en su pueblo, Lebrija que tiene unos 28.000 habitantes, hubiera una tienda así para que las mamás con poco dinero pudieran igualmente adquirir buen calzado para sus hijos.


Antes de llevarlo a acabo realizó un mediano estudio de mercado y fue cuando empezó el camino que la llevaría al éxito creando así su primer negocio.

Aún y después del éxito de su tienda física que se encuentra en Lebrija una localidad de Sevilla, ha querido estar presente también en las redes sociales.


Para las personas que no vivís cerca ha pensado en eso para que todos los papás puedan adquirir su calzado y es por eso que está creando una página web para que en un futuro cercano podáis hacer vuestros pedidos online independientemente de donde viváis porque mandan a toda la península por tan solo 3€ de gastos de envío y en 24 horas os llega vuestro pedido, muy rápido.


Actualmente si os gusta alguno de sus productos podéis hacerle un pedido contactando con ella a través de su facebook donde muy amablemente os guiará ante cualquier duda y resolverá vuestras preguntas.

Después de ver la gran variedad de calzado que tiene en su red social y que son realmente bonitos y los precios de escándalo no hemos podido evitar adquirir un par de ellos para los pequeños de casa.


Para el pequeño príncipe de casa unos preciosos zapatos que cuando los vi me encantaron pero en mano me enamoraron porque son realmente preciosos. Son unos zapatos que puede llevarlos tanto para ir así más sport con unos jeans como para cuando vaya mucho más arreglado e incluso para una boda que tenemos en septiembre que le quedaran divinos.


Los zapatos tienen una suela de goma así más sport, como los deportivos pero con la diferencia de que parecen mocasines con su acabado de piel , la lengüeta y los cordones; es de un color azul marino muy bonito y el tacto parece de terciopelo. Se los he probado y le quedan perfectos, parece todo un hombrecito con ellos, no le aprietan, se ajustan a la perfección y se nota que son de gran calidad por los acabados.


Cuando Ana me mostró este calzado ya no quise que me enseñará ninguno más porque me pareció perfecto, es muy llevadero.


Para la princesita a la que le encanta ir con leggins al colegio porque va mucho más cómoda y así más con jeans y de sport le pedimos unas bambas pero distintas a las habituales que siempre llevan para darle un look moderno; como podéis apreciar tienen la suela blanca como muchas deportivas pero el estampado es de lo más actual y además se lleva muchísimo.


Toda ella es de color plata, un plata brillante muy bonito pero en ambos laterales está lleno de estrellas de diferentes tamaños de color blancas; los cordones son blancos y se ajustan a la perfección; por dentro es acolchadita así que el pie va bien sujeto y cómodo sin que el llevarlo muchas horas le cause daño o molestias.


Cuando las vi me encantaron hasta para mí y es que es uno de los modelos de más éxito que tiene Ana y que se están llevando esta temporada; yo misma tengo un par de deportivos en color plateado y dorado y queda genial con cualquier prenda.


El trato con Ana ha sido más que fantástico porque es una persona cercana, amable y atenta que cuida de todo y cada uno de los detalles para que el pequeño cliente al que va destinado su calzado esté feliz con sus nuevos zapatos.

Después de ver la relación calidad-precio sin duda Deja Tu Huella formará parte del calzado de los más pequeños de casa.

Si queréis calzado de gran calidad a precios muy pequeños pasaros por su página de facebook porque seguro os encantaran.

Podéis encontrarla en:
TELÉFONO DE CONTACTO: 744 48 35 37
DIRECCIÓN FÍSICA: C/ Fernan Velazquez, 11
41740 Lebrija

4 comentarios:

  1. No les conocía pero veo que tienen una amplia variedad de modelitos de calzado para llevar a los peques divinos. Hay para todos los gustos.

    ResponderEliminar
  2. Son unos zapatos muy bonitos me gustan los plateados son chulisimos.

    ResponderEliminar
  3. Tienen zapatos muy chulos esa tienda, no la conocía. Los que has adquirido son preciosos, van a estar bien guapos. Gracias

    ResponderEliminar
  4. No los conocía, pero los zapatos son muy bonitos.

    ResponderEliminar