domingo, 18 de marzo de 2018

Hoy comemos con Maheso


Muchas veces llega el fin de semana y no te apetece preparar nada para cocinar porque después de toda la semana trabajando lo que te apetece es descansar, salir a pasear y disfrutar del buen tiempo y compartir todas esas horas con la familia; es por eso que nada mejor que los platos preparados de Maheso.

Canelones de Carne
En fines de semana nos gusta disfrutar de canelones y comer tranquilos algo delicioso así que hoy ha tocado unos canelones para cada uno; como podéis apreciar vienen en cajita de 12 canelones que es el formato familiar pero los podéis encontrar en formato individual donde os vienen 3 canelones.


Sus canelones llevan la bechamel por lo que solo tenemos que sacarlos del envoltorio y meterlos en el horno hasta que veamos que la parte superior empieza a estar doradita.
Cuando los cortas se deshacen de lo tiernos que están; me encanta el hecho de que tengan tanta bechamel porque me gusta mucho el toque suave que le da y el sabor de la carne muy rico.
Nunca he comido canelones que no sean los que hace mi madre pero esta vez mi marido me dijo que los probara así que después de insistir lo hice y deciros que me parecieron fantásticos, que son un buen rival para la comida casera de mamá.


Fingers Mozzarella
Se trata de unas deliciosas barritas con un interior de queso buenísimo que se deshace en nuestra boca cuando le damos un bocado y que como ese queso bueno vamos estirando el queso que parece se haga un hilo largo.


El rebozado de los fingers me ha parecido uno de los mejores que he probado porque es fino pero a la vez crujiente y además encima parece tenga un toque como de especies que le dan ese toque de sabor cada vez que le damos un bocado.
Podemos prepararlos en el horno empleando solo 7 minutos, en la sartén en tan solo 2 minutos o en la freidora que es como los hice yo en solo 2 minutos también.
En casa somos amantes del queso, siempre tenemos queso para esos momentos del picoteo así que fue de lo primero que probamos y tanto mi marido como yo nos chupamos los dedos cuando nos los acabamos.


Nuggets de pollo
Se trata de unos deliciosos nuggets de pollo sin gluten para que las personas celíacas también puedan disfrutar de este delicioso manjar sin tener que preocuparse si lo que comen les sentará bien.
Estos nuggets están elaborados con pechuga de pollo, se nota que es auténtica y con un rebozado de lo más crujiente.


Es una fantástica solución para llevar una dieta equilibrada porque son ricos en proteínas; así que son ideales tanto para los más pequeños de casa como para los más mayores.
Podéis hacerlos de varias maneras, al horno empleando 15 minutos o en la sartén y freidora que en solo 4 minutos los tendréis listos para poder degustar y disfrutar de ellos.


Me encanta el pollo así que una noche me los hice para cenar y me gustan tanto que cuando se me terminaron me compré un par de bolsitas; son muy sanos y perfectos para acompañar con una ensalada o algo ligero.


Como siempre Maheso nos ofrece productos deliciosos como hechos en casa para que no invirtamos mucho tiempo en la cocina.
De nuevo gracias por ayudarnos a hacer más llevadero nuestro día a día y que tengamos más tiempo para nosotros, para nuestros hobbies y sobre todo para poder disfrutar de lo más importante, nuestra familia.

Podéis encontrarles en:

4 comentarios:

  1. Que rico se ve todo, las barritas de queso y las nuggets de pollo están deliciosas, dan ganas de hincarle el diente. Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  2. Que voy a decir de estos productos que nunca faltan en casa y que son deliciosos. Ademas su amplia variedad nos encanta a todos.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las fingers de queso mozzarela estan deliciosas. Todos los productos que he probado de Maheso estan buenisimos la tempura de verduras, la lasaña, la musaca...

    ResponderEliminar