martes, 20 de marzo de 2018

Presentando a Elimax


Llega la primavera y con ella un problema que muchas mamás sufren en el colegio cuando ven una notita en la mochila de sus hijos, se trata de esos terribles bichos que se posan en sus cabezas y que tenemos que tratarlos por eso nace Elimax, para evitar que eso suceda.


Los piojos como ya sabéis son esos bichos desagradables que se ponen en el cuero cabelludo y que van dejando orificios debido a sus mordidas, esos orificios son los que hacen que los peques no dejen de rascarse y si alguien tiene piojos es muy probable que por contacto terminen teniéndolos todas las personas cercanas por lo que Elimax ha pensado en eso para que los papás no tengan que preocuparse y en cuanto saben que hay alerta en la escuela poder evitarlo antes de que suceda.

Yo trabajo en una escuela así que el hecho de saber que hay piojos me ha puesto en alerta porque da igual seas niño o adulto porque los puedes coger igual y reconozco que nunca he tenido la necesidad de usar productos pero al estar en contacto diario con los niños hace que me sienta más propensa a ello y más teniendo el cabello tan largo y frondoso que seguro les encantaría así que no he podido evitar adquirir su pack para que no se me acerque ninguno.


El pack se compone de dos productos, uno se trata de Elimax 2 en 1 para eliminar & proteger que no solo sirve para cuando los piojos se han presentado en su cabeza y así eliminarlos sino también si se ha avisado desde la escuela que ya han aparecido los primeros casos para prevenir y de esta forma tener menos riesgo de que los cojan.
Contiene lendrera por si no se ha podido evitar poder eliminarlos totalmente.


El otro producto se trata de un envase de champú para reforzar la retirada del tratamiento y así cerciorarnos de que ya no queda ningún piojo, el champú contiene vinagre de quassia para ayudar con la limpieza total.

El modo de empleo es muy sencillo solo tenemos que aplicar la solución sobre el cabello seco asegurándonos que el cabello queda totalmente cubierto, hacer un pequeño masaje y esperar 15 minutos. Después lavamos con el champú evitando que entre en contacto en los ojos de nuestros hijos y posteriormente peinaremos con la liendrera para eliminar todas las liendres.


Con Elimax los piojos desaparecerán porque gracias a un aceite especial que contiene los mata por asfixia y además deshidrata la piel de los piojos y de las liendres.
También tiene un olor que los mantiene alejados y al ser un cabello tratado los piojos no quieren posarse en esos cabellos y poner liendres allí.

Tener niños que van a la guardería y a la escuela y trabajar en un colegio hace que no haya podido evitar tener mi pack para prevenir porque en estos lugares es donde hay más posibilidades de que puedas cogerlos así que con Elimax evitaré que entren en mi casa.

Si queréis evitarlo vosotros también echadle un vistazo a su tienda online y haceros con sus productos en vuestra farmacia más cercana.

Podéis encontrar más información sobre Elimax en:

7 comentarios:

  1. Que bien para mi sobrinillo, no conocía la marca, ideal

    ResponderEliminar
  2. Ya conocía la marca pero no la he probado, me gustaría porque tiene que ser buen producto. A mis nietos les vendría bien ya que van al cole y la guardería y es verdad que tienen que prevenir, les echan productos pero este tiene que ir genial. Gracias por la información

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, yo no tengo niños pero mis sobris estan en edad escolar y estan expuestas a que en el colegio les peguen piojos

    ResponderEliminar
  4. Que bien me vendría este producto para mis peques y asi prevenir la aparicion de piojos por si acaso. Que bien que sea tan facil de usar y se aplica y funciona super rapido que bien.

    ResponderEliminar
  5. NO conocía estos productos pero vienen fenomenal

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la recomendación, no conocía la marca, parecen unos productos fantásticos.

    ResponderEliminar