lunes, 5 de marzo de 2018

Presentando a Goodvinilos


Hace un par de años nos mudamos y como muchos sabéis cuesta bastante tener todas las estancias decoradas y amuebladas a nuestro gusto; yo lo estoy haciendo poco a poco pero algo que siempre encuentro que le faltan son algunas decoraciones en las paredes, son blancas, no destacan y es por eso que navegando conocí a Goodvinilos.


Goodvinilos se trata de una empresa de adhesivos para las paredes que tiene la sede en Madrid.
Desde hace más de 10 años que se ha convertido en una de las empresas líder de vinilos decorativos tanto por sus diseños como por su calidad.

Un aspecto que hace que nuestro hogar sea único es darle nuestro propio toque con un vinilo personalizado y es por eso que tenéis la opción de crearlos echando imaginación para que podáis seguir todo el proceso de diseño y creación hasta completar vuestra obra de arte, esa que queréis plasmar en alguna pared de vuestra casa y queréis que todos la vean.


Hay paredes donde tenemos poco espacio y otras que tenemos metros y metros para decorar por lo que la empresa ha pensado en todo y podéis escoger la medida que mejor encaje en el lugar donde vais a ubicar vuestro vinilo decorativo.

Además de los vinilos decorativos tenéis los fotomurales para poder poner en una pared, de esta forma sin pintar tendréis una imagen preciosa, nítida y que parecerá de lo más realista.

Los envíos normales tardan hasta 7 días pero si lo queréis rápido podéis escoger el envío exprés que solo tarda 48 horas en llegaros.


Trabajan a diario para que los clientes recibamos además de un gran servicio productos que nos encanten y nos dejen maravillados.

Si visitáis su tienda online veréis que disponen de gran variedad para que podáis escoger esos que más os gusten ya sea para la cocina, para el salón, para vuestro dormitorio, el de vuestro bebé o vinilos más juveniles para los niños más mayores, para el baño, el salón o el comedor...


Le he echado un vistazo a su tienda online y comentaros que sus diseños son fantásticos porque encontramos vinilos más románticos y vintage, otros más atrevidos y coloridos, los de flores y árboles que quedan muy bien en cualquier sitio que los pongamos, las frases y un sinfín para todos los gustos.

Después de mirarlos todos no hemos podido evitar pedir un par de ellos para darle ese toque original y único a nuestro hogar y sobre todo a nuestras paredes por lo que la próxima semana os desvelaremos cuáles hemos escogido y donde los hemos ubicado.


Para los amantes de los vinilos decorativos venimos con una sorpresa que nos cede Goodvinilos para que uno de vosotros tenga la oportunidad de llevarse un estupendo vinilo decorativo por importe máximo de 50€; tenéis muchos en su tienda online por lo que lo más difícil será escoger ese que más os guste porque son realmente bonitos.

Si queréis darle ese toque diferente a vuestro hogar y decorar una de vuestra pared solo tendréis que seguir unos sencillos pasos en la publicación del blog donde se activará el sorteo.


Los requisitos que debéis seguir en facebook para poder optar al premio son:
- Haceros fan de Goodvinilos
- Haceros fan de nuestra página El jardín mágico de mi princesa
- Escoger el vinilo que más os guste de la sección de Vinilos Decorativos y pegar el link del vinilo que más os guste como comentario en el post del sorteo que está activo en nuestra página de facebook.
- Compartir el sorteo de manera pública
- Invitar algunas amistades para que también puedan apuntarse al sorteo y tener la oportunidad de ganar un fantástico vinilo.

Recordaros que el sorteo tiene una vigencia de tres semanas y que el ganador como siempre tendrá tres días para poder reclamarlo.

Si no podéis esperar a saber si sois la persona ganadora de un vinilo decorativo por valor máximo de 50€ podéis entrar en su tienda online y hacer vuestro pedido.

Podéis encontrarles en:
TELÉFONO DE CONTACTO: 913295115
CORREO ELECTRÓNICO: info@goodvinilos.com

4 comentarios:

  1. Están muy chulos los vinilos, tienen gran variedad a escoger para cualquier estancia de la casa. Están de moda ahora y dan originalidad, gracias.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estos vinilos, son preciosos, tienen bastante variedad, los personalizados me encantan, son muy originales, graciass

    ResponderEliminar
  3. No les conocía pero al elegir de su web he visto que tienen una variedad bastante amplia, dividida por categorías para todos los gustos y todos los bolsillos

    ResponderEliminar
  4. No los conocía, pero me encantan. Gracias por la recomendación

    ResponderEliminar