miércoles, 23 de enero de 2019

Complementos ideales en Kuka


Me encantan los complementos, nunca salgo de casa sin mis pendientes, mis pulseras, mis anillos... pero algo que no llevo nunca es un reloj porque el que tenía se estropeó así que le eché un vistazo a las redes mirando alguno y encontré una página con muchos complementos de los más chulos llamada Kuka.


Kuka nace de la mano de Cristina, una mujer emprendedora además de solidaria que mira por sus clientes y su objetivo principal es que estén satisfecho y contentos con sus productos.

Si echáis un vistazo a su página de facebook encontraréis gran variedad de artículos para todos los gustos como por ejemplo relojes muy variados para que siempre sepáis la hora y vayáis a la última con ellos, pendientes de botón de lo más bonitos y con diseños sencillos, pulseras personalizadas o colgantes donde podéis indicarle que nombre queréis que lleve...


También tiene conjuntos compuestos por colgante y pendientes ideales no solo para las pequeñas princesas de casa sino también para nosotras o para regalar a esa mujer especial.

Todos sus complementos son de acero antialérgico para que podáis llevarlos sin preocuparos de si puede haceros daño; yo misma tengo alergia así que el hecho de que piensen en nosotras es estupendo.

No solo tiene joyas sino que también podéis encontrar otros productos como neceseres de lo más bonitos y tiernos o incluso billeteros.


Hacer vuestro pedido es muy sencillo porque solo tenéis que escribirle a través de facebook diciéndole que productos os interesa y ella os atenderá en la mayor brevedad posible para gestionar el pedido.

Como me han encantado sus artículos he pedido un par y la verdad es que en mano son más bonitos aún si cabe que en la fotografía.


El primer producto se trata de un reloj porque no llevo ninguno y muchas veces en el trabajo tengo que sacar el teléfono móvil para poder saber la hora así que vi uno que me encantó y es que me gusta mucho el mundo Disney como os he comentado en alguna ocasión y tengo varias cositas de Mickey y Minnie así que cuando vi sus relojes de los famosos ratoncitos se me fue el corazón con ellos y uno de esos tenía que ser mío.


En este caso disponía de Minnie y Mickey y los dos eran bonitos así que Cristina me mandó el de Mickey que destaca por ser en tonos blancos y negros que me encanta y tener números que es algo que me gusta en especial porque hay veces que cuando no tienen tengo que mirar más de cerca para no confundirme.


La correa me parece estupenda, tuve de cierre de pulsera pero no me gustaban demasiado así que este donde puedes ponértelo al agujero adecuado me parecen los más prácticos.
La correa es muy fina y bonita por lo que el reloj podemos ponérnoslo ya sea a diario o incluso porque no cuando vamos más arregladas.


Nada más me ha llegado me lo he probado y me encanta como queda puesto; la esfera no es muy grande pero lo suficiente como para que se vea bonita la imagen y quede perfecto en mi muñeca pequeña.


El otro producto se trata de un bonito colgante de acero antialérgico ideal para llevarlo todos los días o porque no esas ocasiones especiales porque el diseño es muy romántico; tiene una bonita rosa y es todo en color plata que combina con cualquier otro complemento que llevemos.


No queda muy largo y favorece el cuello; es precioso así que lo llevaré con un bonito vestido negro aprovechando que el mes que viene es mi cumpleaños para lucirlo cuando vayamos a cenar.


La presentación de ambos productos es destacable e inmejorable porque vienen en una bolsita de regalo y cuando los sacas están dentro de unas cajitas de lo más chulas con brillantes y con un lacito por lo que son ideales para regalar.

Si queréis complementos bonitos echarle un vistazo a su página porque tiene verdaderas preciosidades.

Podéis encontrar más información en:

6 comentarios:

  1. Me encanta lo que tienen, es precioso, los colgantes muy bonitos y el reloj es chulisimo, gracias

    ResponderEliminar
  2. Ya la conozco y sí, tiene cosas preciosas y están bien de precio, me encantan! Además que la muchacha es bastante amable y te da confianza, la recomiendo. El colgante y el reloj de Mickey son preciosos, a disfrutarlos!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta muchísimo esa página tiene muchas cosas muy bonita

    ResponderEliminar
  4. Ya la conozco, tiene unas cosas muy chulas.

    ResponderEliminar
  5. Conozco esta página y tiene cosas súper bonitas

    ResponderEliminar