jueves, 10 de enero de 2019

#NESTLÉ JUNIOR Crecimiento Sin Azúcar Añadido


Algo muy importante para todos los papás es que nuestros hijos se alimenten de manera sana para ayudarles en su desarrollo y crecimiento y es por eso que desde siempre hemos confiado en Nestlé para que lo ayude en su día a día y le aporte la energía y vitalidad que necesita.


Al ser #SuperMami he recibido otra tanda de productos para que los pequeños de casa puedan disfrutarlos nada más se levanten por las mañanas antes de ir a la escuela y la guardería.

Los pequeños de casa siempre desayunan leche como nosotros y necesitan que sea específica y exclusivamente diseñada para ellos para que puedan finalizar el día con energía.


El lote contiene 3 productos imprescindibles que nos ayudarán a que nuestros hijos crezcan sanos y fuertes.

- Un brik de Nestlé crecimiento Junior para niños a partir de 1 año de edad que les proporciona calcio y hierro.


- Un brik de Nestlé crecimiento Junior a partir de los 2 años de edad que les aporta calcio, hierro y además contiene 13 vitaminas.


- Una caja de Nestlé crecimiento Junior ideal para niños a partir de 1 año de edad que les aporta hierro y calcio y que contiene 6 briks de 200ml cada uno ideales para llevarlos a cualquier parte.

 
- Un medidor para que podamos ir viendo la evolución que tiene nuestro pequeño o pequeña y como poco a poco va creciendo y se va haciendo mayor.


Sus recetas son mejoradas y la leche no contiene azúcar añadido ni aceite de palma por lo que podemos estar tranquilos a la hora de dársela a nuestros hijos porque sabemos que está diseñada especialmente para ellos.

Como siempre Nestlé piensa en las personas más importantes de nuestras vidas, nuestros hijos para proporcionarles el mejor alimento.

3 comentarios: