domingo, 13 de enero de 2019

Robot Aspirador Eyugle


Hoy en día nos faltan horas para dedicarlas a nosotros y a nuestros hobbies porque tenemos un horario de trabajo que cumplir, tenemos familia a la que cuidar y las tareas del hogar que nos llevan mucho tiempo por eso he encontrado un producto que me viene de maravilla en la Tienda de JH mall de Amazon.


Disponen de muchos productos y marcas pero me he fijado en uno que me ahorrará mucho tiempo y a la vez hará que mi casa esté limpia, se trata de un robot aspirador que podemos encenderlo cuando nos vayamos de casa y al regresar encontrarnos el suelo limpio y libre de pelusas.


Tienen varios robots aspiradores pero he visto uno a un precio estupendo y que además está muy bien; es de la marca Eyugle, quizás no la conocéis pero es una maravilla y deja el suelo impecable.


El robot aspirador Eyugle tiene tres fases de limpieza que es el modo automático, el modo de enfoque y el modo aleatorio y elimina desde la suciedad hasta las partículas más pequeñas y va fenomenal para las personas que como yo tienen mascotas porque ya sabéis que sueltan mucho pelo y con la escoba es difícil de recoger.


Vivo en una casa con escaleras y me daba miedo que pudiera caerse por ellas y romperse pero nada por el estilo porque dispone de un sensor inteligente antícaida que evita bloqueos y también de amortiguadores de goma en las ruedas para proteger los muebles y el suelo de posibles arañazos.


Tiene 200ml de capacidad en la caja de polvo, eso significa que puede recoger mucha más basura y el vaciado es muy sencillo porque solo tenemos que abrirla y tirar todo su contenido para que siga limpiando.

Muchas veces las esquinas son complicadas de limpiar, es por eso que contiene dos cepillos laterales para aumentar su alcance y limpiar todo hasta los rincones que más nos suelen costar.


Contiene un filtro HEPA que ya está instalado en el robot para protegernos si tenemos alergia al pelo de los animales.

Otra de sus características es el bajo nivel de ruido de 75 dB que no afecta a nuestro descanso y podemos encenderlo a cualquier hora del día porque el ruido que hace no es nada molesto.


Tiene un tiempo de trabajo de entre 40 y 60 minutos, lo suficiente para limpiar el hogar o en mi caso la planta de abajo y cuando se está agotando ese tiempo hace un pitido que significa que hay que cargarlo y debemos tenerlo en carga entre 240 y 360 minutos.


Un aspecto que me encanta es que lleva control remoto desde donde podemos encenderlo y apagarlo e incluso podemos dirigirlo a la estancia que queremos que limpie o en algún lugar concreto de esa habitación por el que aún no ha pasado.


El robot lo podemos encontrar en color negro que es el que he escogido yo en este caso o en color rosado.

Con el robot ya no tengo que estar todos los días pasando la escoba o la mopa, lo dejo encendido y puedo irme a comprar, salir a pasear o donde nos apetezca.


En mi caso ha sido una auténtica maravilla poder probar el robot porque me parece un gran invento para que podamos invertir ese tiempo en cosas que realmente nos apetezcan.

Si queréis tener un robot de buena calidad a un precio estupendo echarle un vistazo a su página de Amazon y realizad vuestra compra.

Los encontraréis en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario