domingo, 27 de enero de 2019

Mi producto artesano de Valkiria detalles en punto de cruz bebes y niños


Cuando vamos a ser papás o alguien de nuestro entorno o familia va a tener un bebé lo primero que hacemos es ir mirando en las tiendas o navegando en la red que cositas comprarle que pueda necesitar y fue así como encontré una página que me encantó por sus diseños artesanales llamada Valkiria detalles en punto de cruz bebes y niños.


Valkiria detalles en punto decruz bebes y niños nace de la mano de Raquel; una mujer a la que le encanta crear detalles 100% artesanales para las personas más importantes de nuestra vida: nuestros hijos.
Para hacerlos usa infinidad de materiales como gran variedad de telas para que podamos escoger esa que más nos llame la atención, hilos de distintos colores para combinar con las telas escogidas, metros para medirlas con exactitud, tijeras para poder cortarlas... pero algo importante y que solo tiene ella son esas manos que con mucha destreza y cuidado crean sin cesar productos que dejan a los clientes boquiabiertos.


Si echáis un vistazo a su página encontraréis gran variedad de productos como delantales, bandanas para evitar que mojen su ropita, capas de baño con imagen a punto de cruz, bolsitas de merienda para cuando van a la guardería y escuela puedan llevar su comida allí y sepan que es la suya, baberos para su momento de la comida o la leche, portatoallitas...

Todos sus productos puede personalizarlos con el nombre que queráis para regalar a ese recién nacido; un detalle precioso y más llevando su nombre.


Hacer un pedido es muy sencillo porque solo tenéis que mandarle mensaje privado indicando que productos os gustaría y que tela de todas las que tiene os gusta para que lo lleve a cabo.

Yo no he podido evitar pedir un producto que me hará falta y que todas las mamás llevan en la bolsa siempre que salen con los pequeños y es el portadocumentos con toda la documentación necesaria por si nuestro hijo/a se pone malito poder ir enseguida al médico.


Tiene muchas telas disponibles pero le pedí telas que pudieran ser en tonos neutros y no fueran rosas ni azules y después de enseñarme varias vi una que me gustó mucho y me pareció muy tierna.
Como podéis apreciar la tela tiene pequeños zorritos de diferentes colores dibujados como azul, verde militar, marrón clarito y gris oscuro sobre un fondo gris perla.
Como me gustan mucho los animales fue casi amor a primera vista y en mano debo deciros que la tela es realmente bonita.


Para hacer las puntadas ha usado color gris oscuro que combina con la tela y hilo del mismo color para unirlo todo.

El portadocumentos se cierra mediante dos botoncitos a presión y se abre solo tirando de ellos.
Cuando lo abres puedes apreciar que hay dos compartimentos, uno en cada lado para poder poner la cartilla del médico y en la otra la tarjeta sanitaria e incluso las recetas o papeles que creamos importantes llevar siempre encima.


Algo que me encanta es su tacto esponjoso, como si fuera un cojín pero más pequeñito y los acabados que se ve que cuida de todos los detalles para que el resultado sean productos que encanten.

Me ha parecido de lo más bonito en mano y estoy deseando poder darle uso; si tenéis algún bebé que nacerá próximamente sin duda echarle un vistazo a su página y hacer vuestro pedido.

Podéis encontrarla en:

1 comentario: