jueves, 17 de enero de 2019

Concebir con Embarazatest


Hace unos meses que estamos intentando ser papás pero cuando pasan los meses y viene el periodo te desmotivas; te pones a leer sin parar buscando información a través de internet pero muchas veces necesitas de alguien que pueda echarte una mano y fue como encontré a Embarazatest.


Embarazatest nace de la mano de dos personas entusiastas, de Raquel y Dario que tienen como fin ayudar a las futuras mamás a que puedan concebir.
La empresa nació después de que concibieran a su primer hijo donde se dieron cuenta de que no había apenas información disponible para los que desean ser papás.


Ellos mejor que nadie conocen los sentimientos que tenemos los que queremos formar una familia, la ilusión por ver el positivo y la impaciencia deseando que pasen los días y no llegue el periodo y sea el comienzo de una bonita etapa.

Seguro que habéis leído o escuchado que las mujeres que pasan de los 30 años tienen más dificultades para quedarse embarazadas y ya más aún su rondan los 40 o los sobrepasan pero las circunstancias actuales hace que muchas nos lo propongamos a esa edad cuando tenemos una estabilidad económica y sabemos que podremos cubrirle todas sus necesidades.


Con sus tests ahora es más fácil poder cumplir ese sueño que muchas anhelamos y hacerlo realidad; pero aparte de los tests también podéis adquirir en su tienda online tazas y camisetas muy chulas y originales para poder celebrar la llegada de ese bebé que se ha esperado esos 9 meses con tantas ansias y deseo.


Tenéis disponible en su canal de youtube toda la información que necesitáis acerca de la concepción y además podéis escuchar consejos sobre cómo lograr vuestro ansiado embarazo y convertiros en papás.

Hablé con Raquel para comentarle esos meses que llevamos buscando pero sin éxito y me explicó que con sus tests podemos controlar mejor esos días de ovulación para saber cuál es el momento idóneo para hacer nuestros deberes y que no llegue mi próximo periodo y que esta vez el test de embarazo de positivo así que me llegó un pedido de unos tests para empezar a usarlos y llevar a cabo nuestro propósito.


El envío fue de lo más rápido porque en un par de días lo tenía en mi casa para que pudieramos empezar a usar los tests de ovulación y así poder calcular con exactitud los días más fértiles de mi mes.

Debido a mis meses sin éxito y que mi estado de ánimo empieza a decaer me recomendó un pack llamado cigüeña superpositiva para quedarse embarazada a la primera.


El pack consta de:
- 20 tests de ovulación
- 6 tests de embarazo
- 26 vasitos desechables para recoger las muestras de orina
- 1 bolsita portatest
- 1 test de Cassette


A parte de eso vienen las instrucciones para hacer un bebé donde tenemos que anotar la fecha de nuestro período, los días que duro y cuando empezamos a usar los tests de ovulación.

Para llevar un mejor control viene con una plantilla para que peguemos los tests de ovulación añadiendo la fecha y podamos ver las diferencias que hay entre un día y otro; cuando ambas líneas estén muy marcadas es momento de hacer los deberes y como dicen ellos quererse mucho para que el resultado de ese amor sea un bebé.


Un aspecto que los hace diferentes al resto es que te asesoran ante las dudas o preguntas que te puedan surgir y además en mi caso he encontrado un apoyo porque ya sabéis que no siempre tenemos alguien con quien hablar, a quien expresarle nuestros miedo, nuestras incertidumbres.... y saber que Raquel está allí sin duda es fantástico y algo que les hace especiales porque forman parte del proceso.

Hace unos días que he empezado con los tests de ovulación porque en fin de año me llegó el período así que espero poder encontrar esas dos rayitas muy marcadas para saber que es el momento idóneo para intentarlo.
Tengo puestas todas mis expectavisas y confianzas en Embarazatest porque sé que con ellos lograré el embarazo y será mi regalo de cumpleaños.


Espero el mes que viene poder dar la buena noticia y que Dario y Raquel sean los que han traído la ilusión a mi hogar y a mi familia.

Si como yo estáis buscando ser papás y lleváis un tiempo intentándolo pero sin éxito hacer con sus tests.

Podéis encontrarles en:
CORREO ELECTRÓNICO: info@embarazatest.es
TELÉFONO DE CONTACTO: 615699117
DIRECCIÓN FÍSICA: Embarazatest.es, Apartado postal 95 Alicante - 03080 España

2 comentarios:

  1. Está muy bien y completo ese set para ayudar a quién lo necesite a puedarse embarazada, ojalá que tengáis suerte y pronto nos des la buena noticia. Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  2. Estan genial, un pack muy completo, se ven de muy buena calidad y bastante efectivos, gracias

    ResponderEliminar