domingo, 13 de enero de 2019

Mi lámpara de Sal del Himalaya


Siempre me han gustado los artículos que no solo decoren mi hogar sino que nos aporten bienestar como por ejemplo los buda, los jardines zen o las lámparas de sal del Himalaya entre otras y en la tienda online de Maresencia encontré varios productos que me llamaron la atención y entre ellos la lámpara.


Sin dudarlo adquirí la lámpara de sal que la tenéis en el apartado de ambientación y podéis encontrarla en varios tamaños e incluso en varias formas, de esfera, en forma de triángulo... pero me gusta la básica donde se pueda apreciar la forma natural de la piedra y en este caso la adquirí de 2-3 kilos porque al ser de un tamaño reducido se puede poner en cualquier lugar y estancia de casa.

Dicen que las lámparas de sal emiten iones negativos durante todo el día y se pegan a los positivos haciendo que se neutralicen y que son muy beneficiosas para nuestra salud.


Uno de sus beneficios es que limpian el aire porque tienen un increíble poder para eliminar el polvo, el polen, el humo del tabaco y otros contaminantes así que este aspecto me va de maravilla porque tengo alergias y lo paso realmente mal.

Otro beneficio es que reduce la alergia y los síntomas del asma al eliminar las partículas microscópicas de polvo, mogo y hongos por lo que es ideal ponerla en las habitaciones donde pasamos más tiempo.


También protege nuestros pulmones porque en todos los hogares encontramos muchísimos iones negativos causados por los aparatos electrónicos y no son muy buenos para la salud y al neutralizarlos estamos respirando un aire más sano.

Si estáis bajos de energía la lámpara os ayudará porque aumenta la energía y en un plazo de una semana aproximadamente lo notaréis.


Otro aspecto es que ayuda a contrarrestar las vibraciones electrónicas (hoy en día tenemos aparatos electrónicos como televisores, ordenadores, teléfono móvil, tablets, aparatos de música... en todos los hogares y sus radiaciones con el tiempo pueden afectarnos y causarnos estrés y fatiga entre otros y con ella podemos evitarlo.

Y si como yo tenéis problemas de sueño os ayudará porque si no podemos dormir es que se reduce el subministro de sangre y de oxigeno que llega a nuestro cerebro que hace que nuestro sueño sea irregular.


Un aspecto también importante es que ayudan a mejorar el estado de ánimo y la concentración porque nos proporciona un aumento en la liberación de serotonina que es el neurotransmisor que nos hace sentir felices.

Y para los que os preocupáis del medio ambiente no os preocupéis porque son una fuente de luz respetuosa con el medio ambiente porque son lámparas naturales; no hay dos iguales porque cada una tiene una forma distinta y usan bombillas de muy pocos watios que consumen poca energía.


El modo de empleo es muy sencillo porque solo tenemos que ubicarla en algún lugar donde tengamos un enchufe y sobre todo si es posible tenerla encendida el mayor tiempo posible para que se puedan regenerar los iones negativos y no se acumule la humedad.

Su cuidado es sencillo porque solo tenemos que limpiarla de vez en cuando con un paño suave para que no se acumule el polvo y saber ubicarla bien que no sea en un lugar donde haya exposición prolongada de alta humedad porque algunas lámparas podrían expulsar agua.


Hacía mucho tiempo que estaba deseando tener una porque me la han recomendado por sus múltiples propiedades.

Si tenéis alergias, problemas de sueño, os sentís cansados o fatigados... haceros con una lámpara que no solo es bonita sino que como veis es muy práctica.

Echarle un vistazo a la tienda online de Maresencia y escoger la que más os guste.

Podéis encontrarles en:
TELÉFONO DE CONTACTO: 605 777 199
CORREO ELECTRÓNICO: info@maresencia.com

5 comentarios: