domingo, 27 de enero de 2019

Nos endulzamos con Compras Online Japón


Me encantan las golosinas, reconozco que soy una persona a la que le gusta mucho el dulce y cuando son cumpleaños y reparten las bolsitas a los pequeños siempre cojo alguna a la de Martina aprovechando que no es mucho de dulces y echando un vistazo por internet encontré una tienda que me llamó la atención, se llama Compras OnlineJapón.


Compras Online Japón se trata de una empresa de servicio proxy que se dedica a compras y envío de productos japoneses a todas partes del mundo.
Nunca he probado los productos japoneses, no había tenido oportunidad pero siempre me habían llamado la atención y con ellos tenemos la facilidad de adquirirlos porque ya sabéis que hay muchos sitios web que no mandan al extranjero y nos quedamos con las ganas pero con ellos tenemos la comodidad de pedirlos sin salir de casa.


Muchas veces nos preguntamos cuanto pueden costar estos productos que no tenemos cerca por lo que si vosotros también tenéis este tipo de dudas solo tenéis que poneros en contacto con ellos y os mandarán un presupuesto aproximado en base a los productos y el tipo de envío que escogéis teniendo en cuenta el país donde vivís.


No pude resistirme viendo tanta variedad de golosinas así que les pedí uno de sus productos a los que llaman OKASHI BOX, que se trata de unas cajitas que podemos encontrar en 4 tamaños distintos:
- Pequeña que contiene 50 golosinas y un llavero de regalo
- Media donde vienen 70 golosinas, un llavero de regalo y un pocky
- Grande que tiene nada más y nada menos que 100 golosinas y viene de manera gratuita un pocky, un poteto salad y un llavero
- Mega grande con 130 golosinas y con regalos incluidos como un pocky, un poteto salad, un poteto chips y un llavero.


En este caso yo he escogido la pequeña porque contiene muchísimas golosinas a pesar de su tamaño.

Como no vienen de cerca el tiempo de envío es de 15 a 20 días más lo que pueda demorarse el correo nacional de España en entregarlo a domicilio.


Para adquirir vuestras golosinas solo tenéis que entrar en su página de facebook y dar clic en el botón de comprar y escoger vuestro tamaño preferido.

Ninguna cajita es igual a pesar de ser del mismo tamaño porque ponen las golosinas de forma aleatoria donde pueden cambiar el sabor o el empaque y si alguna está agotada la remplazan por otro producto.


Algo estupendo es que todos sus envíos cuentan con un código de rastreo que termina con JP que pertenece a Japón para que se pueda hacer un seguimiento y poder saber en todo momento en que punto se encuentra nuestra cajita dulce.

Como podéis ver tengo gran variedad de golosinas y ninguna de ellas la había probado jamás pero el sabor reconozco que me ha encantado; son originales, los envases de lo más divertidos y de esos dibujos animados que mirábamos o incluso ahora miramos con los pequeños de casa.


Ya le hemos hincado el diente a algunas y son muy diferentes a las que podemos encontrar aquí; la verdad es que están de vicio y no puedes comer solo una.

El detalle del llavero me ha encantado; me hizo especial ilusión cuando lo vi porque soy una enamorada de la famosa gatita Hello Kitty; tengo muchísimos productos de ella; más de 20 entre ropita y utensilios y cuando lo vi me pareció perfecto como si supieran que me gusta; es la gatita más famosa de Japón y la tengo entre mis manos.


Si como a mí os gustan las golosinas tenéis que probar las de Compras online Japón porque están de vicio, a cada cual mejor.

No esperéis más para hacer vuestro pedido, seguro que os encantarán y querréis repetir.

Podéis encontrarles en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario