martes, 29 de enero de 2019

Disfrutando con Aukey


Actualmente usamos muchos productos tecnológicos porque nos facilitan mucho la vida y hace poco conocí una marca estupenda que tiene gran variedad de productos, se trata de Aukey.


Aukey es una empresa que combina las últimas tecnologías en hardware para diseñar y construir electrónica de consumo sólida y confiable y accesorios de tecnología móvil; cuentan con más de 10 años de experiencia en el sector por lo que cuidan todos y cada uno de los detalles y el resultado son productos de gran calidad.

Detrás de la empresa hay un equipo de técnicos profesionales que cada día trabajan para poder ofrecernos productos con acabados perfectos porque cuidan todos los detalles; antes de lanzarlos al mercado pasan por rigurosas manos para cerciorarse de que cumplen con todas las normativas.


Si echáis un vistazo a su página web veréis que tienen gran variedad de productos como por ejemplo power banks para poder cargar nuestros teléfono móviles que muchas veces nos va de maravilla cuando estamos fuera de casa o si por ejemplo nos hemos quedado sin luz por una avería y repararla son muchas horas, productos de audio donde tenemos auriculares e incluso altavoces para que no solo nosotros escuchemos la música, cables y adaptadores, productos para el coche como cargadores, para nuestros ordenadores tenemos teclados, artículos de entretenimiento como cámaras, trípodes... e incluso productos para nuestro hogar.


Aukey es una de las principales vendedoras mundiales en Amazon y cuenta con muchos socios de distribución en más de 50 países en todo el medio Oriente, en el norte y el este de Europa y de América Latina y en el sudeste de Asia.


Después de echarle un vistazo a todos los productos que tienen y realizan he pedido un par que nos van a ir de maravilla en casa.

El primero se trata de un difusor de aroma de vidrio con una capacidad de 100 ml que lo podemos usar para purificar el aire y podemos añadirle unas gotitas de aceite esencial que nos ayudará a relajarnos además de aportar fragancia a nuestro hogar.


Dispone de dos modos de funcionamiento: uno llamado trabajo continuo o el otro que es que trabaja durante 30 segundos y descansa otros 30 segundos. Se apaga de manera automática cuando detecta que hay poca agua y continuar con el uso podría estropear el difusor.

Tiene un detalle precioso y es que podemos ver siete colores de luz entre los que escoger o incluso hacer que vayan cambiando de manera automática desde los más claros hasta oscuros por lo que podéis usarlo también como luz de noche.


No hace ningún ruido por lo que podemos dejarlo encendido durante toda la noche; yo tengo problemas respiratorios y dejarlo de noche me ayuda a despejar mis vías y que pueda conciliar el sueño.


Es ideal para cualquier estancia ya sea nuestra habitación de relajación, nuestro salón, en la oficina... yo lo tengo en el dormitorio porque lo uso de noche y la verdad es que es una maravilla.

El otro producto se trata de una lámpara de mesa recargable que tiene brillo regulable; podemos usarla como lámpara de mesa y ponerla donde queramos o incluso en nuestra mesilla de noche o algo muy ingenioso es poder llevarla y usarla fuera de casa porque tiene una cinta colgante retráctil en la base para que podamos cogerla de allí y transportarla.


Tiene dos modos de iluminación: la luz blanca fría que puede ser desde más tenue hasta más intensidad, tanto que brilla como si fuera de día y el modo color donde podemos escoger entre varios colores como con el producto anterior, no es solo una lámpara sino una luz que nos puede acompañar durante toda la noche.

Sus botones son táctiles y pueden ir cambiando de manera automática o seleccionando nosotros mismos de manera manual que color queremos.




Contiene una batería y podemos cargarla a través del cable USB; tiene larga duración si la ponemos a bajo brillo, dura unas 80 horas aproximadamente.

La he puesto en la mesilla de noche y me parece fantástica, el diseño es realmente bonito en forma de esfera y como suelo levantarme durante la noche solo dando suavemente se enciende la luz y así evito encender la principal y no despierto a mi marido.



Si queréis productos de gran calidad Aukey es vuestra marca de confianza, echarle un vistazo a Amazon y adquirid los vuestros.

Podéis encontrar más información en:

5 comentarios:

  1. Esta genial, me encanta esta empresa, tiene productos muy interesantes, el difusor de aroma me encanta, que colores mas chulos, gracias

    ResponderEliminar
  2. Me encanta todo lo que tienen y lo mejor de todo es el buen precio que tienen

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho todo lo que tienen y a muy buen precio

    ResponderEliminar
  4. Me encanta muchísimo tiene muchas cosas muy bonita

    ResponderEliminar
  5. Me encanta todo lo que tiene, el dufusor me gusta mucho

    ResponderEliminar