miércoles, 2 de enero de 2019

Sábanas de invierno de Burrito Blanco


El frío a pesar del cambio climático ha llegado y eso significa ir abrigados para evitar los resfriados y pasar frío no solo fuera de casa sino también en ella: cuando vemos la televisión en el sofá o cuando estamos durmiendo y es por eso que necesitamos productos de gran calidad como los que nos ofrecen Burrito Blanco.


Ya sabéis que Burrito Blanco lleva muchos años en el mercado; más de 50 cuidando de nosotros para traernos productos novedosos y sobretodo de gran calidad.

En mi Ciudad ya hace bastante frío; el abrigo y la bufanda son el complemento imprescindible cuando salimos de casa pero cuando entro sigo sintiendo frío por el contraste de temperatura y porque siempre he sido una mujer muy friolera así que me gusta meterme en la cama y sentirme calentita en ella; muchas sábanas son finas y hacen que sean frías y no sentimos ese calor que necesitamos por lo que nos traen juegos de sábanas de invierno que hacen que no queramos salir de la cama de lo a gustito que se está en ella.


Sus novedades para esta época de frío son una verdadera maravilla; juegos de sábanas de colores neutros; no son muy llamativas por lo que quedan perfectas en cualquier dormitorio y que podemos combinar a la perfección y los diseños son variados por lo que tenemos variedad entre los que escoger.


Tengo en mis manos un juego de sábanas que cuando la vi en su tienda online me pareció preciosa por el diseño es sencillo pero a la vez es elegante y con un pequeño toque de color en su estampado.

El juego de sábanas es de estampado floral muy suave de colores grises como podéis apreciar pero con esos toques de color amarillo.


La he pedido en tamaño de 160cm que es la medida de mi cama y al tener un tamaño grande contiene dos almohadas con el mismo estampado de flores.
La bajera en este caso es de un único color; de color gris; un color muy neutro e ideal para invierno.

Algo que me encanta de la bajera es que es ajustable, eso hace que encaje a la perfección en el colchón y que podamos dormir plácidamente porque mi marido suele moverse muchísimo por la noche y a veces a media noche veo que la cama está medio desecha con la bajera fuera de su lugar pero con esta bajera no hay problema y a la mañana sigue igual como la puse; que gran invento.


Este juego de sábanas que he adquirido lo podéis adquirir también en dos colores más; la combinación de gris con un azul turquesa muy bonito y en color marrón con pequeños toques rojos.

El juego de sábanas es de Nacarina; un tejido que jamás habíamos probado en casa y deciros que lo primero que hice cuando me llegó fue abrirla para tocarlas y la verdad es que me encanta; es como tocar un peluche, esa sensación de suavidad que hace que no puedas dejar de tocarlo...


Las he puesto y el tacto en los pies me encanta; parece duerma entre peluches, es una sensación de lo más agradable y lo mejor de todo es que duermo muy calentita, tanto que a veces no quiero levantarme de la cama cuando suena el despertador.

Mi marido siempre suele tener los pies fríos pero ahora con estas sábanas no los saca de la cama para dormir ni usa calcetines porque con ella está muy calentito.


La presentación es estupenda porque viene en una bolsita con cremallera para poder guardarlas una vez llegue el buen tiempo y con el uso puedes notar la gran calidad porque siguen como el primer día.

Podéis adquirir vuestras sábanas para dormir calentitos en su tienda online, sin duda os encantaran.

Podéis encontrarles en:
TELÉFONO DE CONTACTO: 935 764 049
DIRECCIÓN FÍSICA: Avenida de la Vía Augusta, 3-11
08174 de Sant Cugat del Vallés

2 comentarios:

  1. Me encanta esta tieda, tiene gran variedad y de muy buena calidad, las sabanas me encantan, gracias

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla, la verdad que tienen muy buenos productos a muy buen precio

    ResponderEliminar