domingo, 27 de enero de 2019

Desenrolla la diversión con Color Roll


A muchos niños les encanta pintar, se pasarían horas y horas con colores dejando volar su imaginación así que nada mejor cuando tenemos que hacerles un regalo que un artículo que les guste pero queremos salirnos de los libros para colorear y he encontrado unos productos diferentes en Color Roll.


Color Roll se tratan de unos rollos de láminas adhesivas que contienen muchos dibujos para que los pequeños puedan colorearlos; con esto nuestros niños lo que logran a parte de divertirse y pasar un buen momento es desarrollar la creatividad y la motricidad.


Las láminas son muy sencillas de utilizar porque pueden usar para colorearlas lo que deseen ya sean pinturas de dedos, témperas, acuarelas, rotuladores, lapiceros de madera, ceras...
Algo muy original es que se pueden recortar  y pueden crear sus propias pegatinas y ponerlas donde más les guste.

Tienen una capa autoadhesiva removible que significa que podemos pegar y despegar todos los dibujos sin que deje residuos en las superficies ni las estropee.


Muchas veces quieren pintar en cualquier parte menos en la mesa; en este caso no hay problema porque pueden hacerlo incluso en la pared y cuando lo quitamos está igual que antes de ponerlas.

Con las láminas podemos disfrutar de ellas en cualquier parte como cuando vamos por ejemplo de vacaciones y muchas veces los niños suelen cansarse más cuando estamos en un restaurante y necesitan distraerse por lo que sin moverse de la silla se lo pueden pasar pipa.


Tengo en mis manos algunos de sus productos y la verdad es que son estupendos porque no ocupan sitio, podemos llevarlo a cualquier parte junto con unos colores que como podéis apreciar en el mismo bolso o en una bolsita de mano no molesta y los pequeños se lo pasan mejor incluso que con algunos juguetes y sin tener que levantarse del lugar.

Las láminas me parecen ideales para ayudarnos en el caso de los mándalas porque dicen que nos relajan la mente, nos ayudan a favorecer la concentración y en el caso de los pequeños a mejorar su motricidad.


Los pequeños de casa ya los han visto y no  tardaron ni 5 minutos en pedir que les abriéramos el rollo de láminas para empezar a pintar alguno de los dibujos que allí encontramos.

Si a vosotros o a vuestros niños les gusta colorear pedid vuestros Color Roll porque son una manera original de divertirse.

Podéis encontrar más información en:

6 comentarios:

  1. Esta genial, con lo que le gustan a mis hijas pintar, se lo pasarian muy bien, se entretien mucho, estas laminas son chulisimas para los peques, gracias

    ResponderEliminar
  2. Me parecen muy bien esa láminas que se pueden llevar a cualquier sitio, así seguro que están quietecitos con lo que les gusta pintar a los peques, a mis nietos les encantaría porque casi siempre están pintando. Muchas gracias por la información.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan a mis nietas les encanta pintar sobre todo a la pequeña y se entretienen mucho

    ResponderEliminar
  4. Con lo que les gusta a los niños pintar, se lo tienen que pasar pipa.

    ResponderEliminar
  5. Que chulos con lo bien que se lo pasa mi pequeña dibujando le encantaría

    ResponderEliminar
  6. Es genial para los niñ@s, se lo pasan genial

    ResponderEliminar